Insertar logotipo aquí

Consejos Prácticos

CUIDADOS Y MANTENCIÓN PISOS LAMINADOS Y VINILICOS


Mopa con Rociador IncorporadoLimpieza y Conservación Diaria

En general se recomienda limpiar el piso en seco, empleando un escobillón suave o paño limpio y seco. La limpieza en húmedo puede ser realizada según sea necesario. Se debe destacar que mientras menos cantidad de agua se utilice en la limpieza y mantención de los pisos laminados, mejor duración tendrán en un largo plazo.


Limpieza en Húmedo

Recomendamos el LIMPIADOR PARA PISOS LAMINADOS, CERAMICA Y PIEDRA CLEANER marca BONA. Especialmente creado para limpiar pisos de laminados, cerámicos y piedra. Limpia la superficie sin dañarla. Elimina el polvo normal depositado durante el uso y también elimina manchas habituales caseras como por ejemplo barro o manchas de alimentos o bebidas. No produce espuma y no deja residuos. El producto tiene etiqueta verde y viene en varias presentaciones: formato con rociador y en formato de recarga. Estos productos se venden en nuestro showroom. La frecuencia de uso dependerá del tráfico de cada zona que lleve pisos laminados.

Modo de empleo:

  1. Aspirar o barrer o pasar mopa seca primero a la superficie.
  2. Rociar directamente el producto al piso
  3. Pasar una mopa limpia de color azul húmeda sobre la superficie rociada . Limpiar haciendo movimientos en el sentido de las tablas. Ir repitiendo el proceso enjuagando la mopa. No dejar acumulaciones de agua. Este paño debe ser exclusivamente para limpieza del piso y no utilizarlo para otros productos de limpieza.


Limpieza con Abrillantador

Recomendamos el ABRILLANTADOR PARA PISOS LAMINADOS, CERAMICOS Y PIEDRA POLISH, marca BONA. Especialmente creado para restaurar y dar brillo a pisos laminados. Estos productos se venden en nuestro showroom, tienen etiqueta verde. La frecuencia de uso que recomendamos es entre 4 a 5 meses.

Limpiador con RociadorModo de empleo:

  1. Aspirar o barrer o pasar mopa seca primero a la superficie.
  2. Usar LIMPIADOR CLEANER BONA antes sobre la superficie que quiera aplicar abrillantador.
  3. Espere a que el piso seque.
  4. Agite el envase de ABRILLANTADOR POLISH
  5. Humedecer la mopa de color azul con agua y vierta el ABRILLANTADOR POLISH directo al piso de madera que va a tratar. Trabaje en zonas relativamente pequeñas que le permitan mantener la mopa azul húmeda.
  6. Usar el producto haciendo movimientos en el sentido de las tablas.
  7. Deje secar por lo menos 1 hora antes de poner muebles o caminar sobre la superficie tratada.


Topes para Muebles

Para evitar rayas, abolladuras o daño y conservar asi el valor y apariencia de su piso fotolaminado recomendamos utilizar topes de fieltro. Estos se deben poner debajo de sillas y mesas y todo lo que tenga contacto directo sobre el piso de madera. Como base para sillas con ruedas recomendamos planchas de policarbonato. En zonas de mas tráfico se recomienda alfombras pequeñas y un felpudo en la entrada o hall de su casa.

Descargar versión imprimible

Para cualquier consulta llame al siguiente teléfono: 211 9086 Showroom en Vitacura 9085, Vitacura o contáctenos a través de la web